Tuesday, November 13, 2007

Robo



El pasado miercoles , los amantes de lo ajeno visitaron mi casa.

Rompieron la puerta trasera y por ahi entraron a la casa, se llevaron cosas pequeñas , pero caras o por lo menos que me habian costado trabajo el tenerlas.

Un videojuego, una laptop que lamentablemente no era mia , un celular , una sudadera nueva y una bolsa de calcetas que acababa de comprar.

La sensacion de perdida , no es tan grande como la indignacion de me proporciona el saber que gente sin quehacer se mete a tu casa e inspecciona todos tus cajones a la vez que no sabes de inmediato todo lo que te falta, sino hasta que lo necesitas.

Ahora la tarea de reforzar la seguridad de mi casa asi como de reponer lo faltante consumira mis energias en los proximos meses.

Agradezco a la buena fortuna que no se hayan llevado cosas grandes o que sean mas necesarias (como el refri , o los muebles , o incluso la tele ) y darme la oportunidad de estar mas preparado para cuando se les ocurra volver ...

Dicen que el criminal siempre vuelve a la escena del crimen .

A alguno de ustedes les ha pasado algo asi ?

Saludos

Dark Lobo

1 comment:

Lalo Becerra said...

Hola, Dark Lobo. Afortunadamente no he vivido esa experiencia, pero sí la de ser asaltado. En ambos casos, como bien comentas, "lo de menos" es la sensación de pérdida, lo que más llena es el sentimiento de indignación y coraje de que alguien sin oficio ni beneficio, se metan con tus cosas y perjudiquen a terceros, mientras que uno lucha día con día por hacerse de sus cosas.

Un abrazo y deseo que todo esté bien.