Monday, October 29, 2007

Blue Dragon



Hola.
En esta Ocasion para continuar con lo interrumpido de mis Blogs ...
Practicamente inexistentes, quiero escribir acerca de un juego que estoy jugando.
El juego en cuestion se llama Blue Dragon
El diseƱador de los personajes es Akira Toriyama
Es un RPG , la version que tengo es la del Xbox 360
Muy entretenido y con bastantes horas garantizadas de jugabilidad (yo llevo 40 horas y apenas voy en el segundo de 3 dvds )
contiene bastantes animaciones y lo recomiendo ampliamente para fans de los juegos de RPG


Dark Lobo

3 comments:

Unknown said...

Genial... lastima que estoy muy alejado de todo lo de los videojuegos!

Bastian said...

Hola carnal, que bueno que creaste tu blog, me dare una vuelta de vez en cuando :p

ya agreguƩ tu link a mi galeria.

saludos

burro panbolero said...

orales, pero escribe mas no??? xke eso de los dragones azules como ke no se me da jejejeje
saludos bro